El PDES 2030 y empresas que se alinean con sus principios rectores.

Hoy se desarrolló la presentación del Reporte de Sostenibilidad de Seaboard Energías Renovables a cargo de Hugo Rossi, presidente de la empresa.

De la misma forma, expusieron la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta, Lic. Graciela Pinal De Cid, el  Ing. Agr. Jorge Scandaliaris presidente de Issct Congress y  Alejandro Brown de Fundación  Proyungas, que además es integrante del CESS.

La Dra. Patricia Saravia y el CPN Julio Loutaif, presidente del Consejo Económico Social de Salta, estuvieron presentes en representación del organismo y del PDES 2030. Cabe puntualizar, que uno de los principios rectores del mismo, se orienta estratégicamente hacia una provincia modelo de sustentabilidad.

De ello resulta, la conformación de programas y proyectos que contemplan, además, la Agenda 2030.

Entre varios temas que se trataron, se destaca, principalmente, el reporte de sostenibilidad que fue confeccionado siguiendo los lineamientos de la ISO 26000, conjunto de guías que establecen líneas en materia de Responsabilidad Social establecidas por la Organización Internacional de Normalización.

Publicado en Noticias.